¡Hazte socio!

Como sabéis, la cuota del AMPA son 20 euros por familia y curso. El pago se realiza durante los periodos de matriculación, en la secretaría del colegio. A cada familia se le entrega un carnet de socio, con el nombre de los hijos matriculados en el centro, que será sellado en el momento del pago y de la entrega de la hoja de inscripción como socio.

Esta aportación a la asociación nos permite mantener los servicios que la AMPA presta a tanto a las familias como a los alumnos. Asimismo, se utiliza para subvencionar total o parcialmente equipamiento para actividades, charlas, excursiones y eventos.

Si quieres ver qué se hizo el curso pasado, pincha en cómo funciona o en esta galería de fotos.

La AMPA necesita tu aportación para seguir trabajando. Si no has podido hacerte socio durante el periodo de matriculación, desde aquí puedes hacerlo en cualquier momento rellenando la ficha y realizando una transferencia bancaria.

hazte socio

Para darse de alta en la Asociación, sólo hay que seguir estos tres sencillos pasos:

1º.  Ingresa 20 € por familia (no por alumno) en la cuenta que tenemos en BANKIA:

IBAN: ES62 2038 1064 0160 0033 7949

No hace falta que te desplaces a una oficina, si puedes hacer transferencias por internet, es la manera más fácil y cómoda, siempre y cuando no te cobren por ello 😉

2º. Rellena la Hoja de Inscripción, descárgala pinchando aquí. Es muy IMPORTANTE que indiques nombre y apellidos de cada uno de tus hijos y el curso en el que están, para que sepamos a qué familia pertenece el ingreso.

3º. Envíanos la documentación.  Una vez tengas el justificante de pago y la Hoja de inscripción rellenada, envíanoslo a ampa@ampasalesianaspc.es o introdúcelo en el Buzón del Ampa que está en la portería del colegio. Pregunta allí si no encuentras en buzón.

¡Ya está! Nos podremos en contacto contigo para entregarte el carnet de socio si eres nuevo, o sellar el que ya tienes.

¡¡BIENVENID@S A TOD@S!!